Ideas

Senderismo interpretativo para todos los públicos

Publicado el : 12/09/2013

Nuestr@s amig@s de ITINERANTUR -Rutas. Cultura. Natura.- se dedican a algo nuevo en Castellón: son"traductores de paisajes" y hacen senderismo interpretativo.

Mientras caminan por diversidad de lugares en toda la provincia-ríos salvajes, montañas míticas, playas desiertas, antiguos pueblos-vanexplicando y debatiendo con los excursionistas los rasgos naturales y culturales de esa zona. Y lo hacen de una forma divertida, sugerente, multilingüey para todo tipo de públicos.

itinerantur_2

Para completar su apuesta por un turismo responsable, cercano y sostenible (ecoturismo de verdad o "slow tourism") preparan en cada actividad un almuerzo de productos autóctonos: pan, queso, embutido, aceite de oliva, vino, zumo, fruta de temporada…

itinerantur_4

 

Es sin duda una manera única de conocer y disfrutar el lugar visitado y sus formas de vida y, con Vanyou, los tienes a un tiro de piedra. También puedes pedirles que preparen unitinerario exclusivo para ti y para los tuyos en el lugar que os apetezca, porque el trabajo personalizado es lo que más les gusta.

Y si encima vais con una furgoneta camper de Vanyou tendrán preparadas ofertas especiales para vosotr@s. Consulta su calendario de actividades y conóceles mejor en www.itinerantur.com y su canal de YouTube.

itinerantur_3