Ir al contenido

ideas vanyou

¡Nos encanta compartirlas contigo!

Apr 04
Trucos Vanyou

Tu alquiler de furgonetas camper en Madrid

Escápate del bullicio

  • >04/04/2021
¿Sientes esa sensación? De pronto te descubres con más ganas de ponerte en marcha que nunca. ¡Es normal! A veces el cuerpo nos pide aquello de “carretera y manta”. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que coger una camper y tirar millas? Por eso, si como nosotros estás deseando huir del bullicio de la ciudad y llenar tus pulmones de aire puro, te recomendamos el mejor alquiler de furgonetas camper en Madrid. ¿Te animas? ¡Sube que empezamos!
Feb 14
Viajes Vanyou

Parque Natural de la Tinença de Benifassà.

El Norte Salvaje

  • >14/02/2021
Acompáñanos a descubrir en furgo el lado más salvaje de nuestra comunidad, donde podrás caminar por senderos con vistas increíbles, avistarás águilas y buitres, recorrerás rutas de BTT con grandes desniveles o navegarás en kayak por el pantano de Ulldecona. Esta joya de la provincia de Castellón es aun una gran desconocida para muchos, sin embargo, esconde maravillosos rincones donde disfrutar rodeados de bosque, roca y agua.
Aug 21
Viajes Vanyou

Interior de Mallorca en camper

Valldemossa: la joya de la Tramuntana

  • >21/08/2020
¿Se te ocurre alguna manera mejor para recorrer este paraje declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que en la comodidad de tu campervan? ¡Prepárate para comenzar la ruta con Vanyou!
Jun 25
Viajes Vanyou

Costa sur de Mallorca en furgoneta camper

La magnífica claridad de Es Trenc, Ses Covetes y Sa Ràpita

  • >25/06/2020
Acompáñanos a recorrer la costa sur de Mallorca en una Vanyou… ¿Qué mejor manera para disfrutar de la esencia mediterránea y de playas paradisíacas que en la comodidad de tu furgo? ¡Prepárate porque empezamos nuestra ruta!
Jun 06
Viajes Vanyou

Ruta del Agua y Azud de Túejar

¿Quieres disfrutar de un fin de semana en furgo realizando una ruta que te va a sorprender?

  • >06/06/2020
¡Vámonos entonces a Chelva! Si no quieres irte muy lejos para aprovechar al máximo el fin de semana con tu Vanyou, este es un plan perfecto. Recomendable para todos los públicos.

Prueba la experiencia Vanyou

Diferente/Divertido/Inolvidable