Fue una noche del pasado verano, estábamos cenando en casa de nuestros amigos Juan y Laura junto con David. Una de esas cenas con amigos, unas cervezas y unas risas. Por entonces Vanyou ya era una realidad, Mohawk estaba lista para viajar. Nuestra empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia existía. No parábamos de imaginarnos cosas sobre la furgoneta y de repente Laura dijo: "¿Por qué no grabamos un vídeo? Sí, un vídeo en el que no pare de salir gente de la camper todos disfrazados y tiene que tener un título, imaginaos: ¡Todos tus viajes caben en Vanyou!" A partir de ese momento las risas y el desvarío fueron en aumento. Prometimos llevarlo a cabo entre risa y risa y con alguna cerveza y vino de por medio.
Algo de esa idea quedó en nuestras cabezas. Pasó el verano y empezó el otoño, y lo que empezó como una broma empezó a coger cada vez más fuerza. Comenzamos a pensar que podría ser una idea genial, un buen eslogan y nuestro primer vídeo: ¡Todos tus viajes caben en Vanyou!
Ahora sólo teníamos que reunir a los amigos, es decir, liarles una vez más. Que todos se trajeran alguna vestimenta, preferiblemente relacionada con el deporte: escalada, bicicleta, snow, windsurf, surf… queríamos reflejar una idea: cualquier tipo de viaje, pero sobre todo los relacionados con deportes al aire libre, tienen cabida en Vanyou.
Convocamos a nuestros amigos mediante un evento en Facebook y a finales de Octubre los reunimos con la excusa de grabar el vídeo. El lugar elegido fue el Llano de Lucas, en La Sierra Calderona, muy cerca de Valencia.
Lo pasamos en grande. No podíamos pedir más, todos nuestros amigos (o casi todos) reunidos. Hubo actuaciones memorables, talento y aportaciones geniales y, sobre todo, muy buen rollo. Terminamos la fiesta con una barbacoa para recuperar las fuerzas.
Un día que recordaremos siempre y es que, al final, no hay nada más gratificante que poder contar con tu gente cuando la necesitas.
Gracias a todos ellos por su ayuda y colaboración en un proyecto como Vanyou, hecho con mucha ilusión.