Ir al contenido
Apr 04
Trucos Vanyou

Tu alquiler de furgonetas camper en Madrid

Escápate del bullicio

Ideas Vanyou

¿Sientes esa sensación? De pronto te descubres con más ganas de ponerte en marcha que nunca. ¡Es normal! A veces el cuerpo nos pide aquello de “carretera y manta”. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que coger una camper y tirar millas? Por eso, si como nosotros estás deseando huir del bullicio de la ciudad y llenar tus pulmones de aire puro, te recomendamos el mejor alquiler de furgonetas camper en Madrid. ¿Te animas? ¡Sube que empezamos!

Puntos clave
  • Prepara tu viaje con ayuda de nuestras recomendaciones
  • Respeta el medio ambiente
  • Interactúa con la gente local
  • Disfruta del momento y desconecta

¿Cómo alquilar una furgoneta camper en Madrid?

Alquilar una furgoneta camper en Madrid es más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Solo tienes que escoger la furgoneta que mejor se adapte al tipo de viaje que deseas hacer. De hecho, en Vanyou contamos con dos tipos de vans en Madrid dependiendo del número de personas que se anime a salir en busca de una buena aventura. Así que nuestro formato Lite es perfecta para 2 o 3 personas, mientras que el modelo Standard es ideal para 4 o 5. Además, vienen con el equipamiento completo que necesitas para no tener que preocuparte de nada durante tu escapada y hacer de tu experiencia algo inolvidable.

Otro de los aspectos para tener en cuenta a la hora de alquilar tu furgoneta camper en Madrid es que puedas viajar con la seguridad de contar con asesoramiento experto. Esto te aportará tranquilidad si llegase a surgir cualquier imprevisto durante tu aventura. Al final lo único que buscamos es ponernos en marcha para desconectar, disfrutar y que todo vaya sobre ruedas, ¿verdad? Por eso, nosotros te ofrecemos distintas opciones de seguro a todo riesgo con y sin franquicia. Y, además, te podemos orientar en el proceso, porque ¡nos gusta que puedas contar con nosotros siempre que lo necesites!

Vanyou Madrid

¿Qué preparar para tu viaje?

Una vez que te hayas decidido por una empresa de alquiler de furgonetas camper en Madrid el siguiente paso es preparar la ruta. Si bien es cierto que los viajeros más experimentados pueden recurrir a la improvisación, nunca está demás echar un vistazo y buscar ideas.
Por otra parte, está la tarea de hacer un listado con aquello que desees llevar contigo durante el viaje. Nosotros te aconsejamos viajar con lo estrictamente necesario. Eso sí, no puede faltar una buena lista de música que sirva como banda sonora para la experiencia. Además, te recomendamos incluir algún juego de mesa para que las risas y la diversión nunca falten. También puedes añadir a tu lista un cargador tipo hub ya que te resultará útil para cargar los aparatos electrónicos, indispensables ya en nuestro día a día.

Vanyou Madrid

Nuestras recomendaciones

Con el paso del tiempo nos hemos ido encontrando con la misma pregunta: ¿qué nos recomendáis al viajar en furgo? Por eso, si tuviésemos que dar unas recomendaciones serían las siguientes:

Respeta el medio ambiente

Tanto si te decides por el alquiler de furgonetas camper en Madrid como si tienes una propia, te recordamos la importancia de no dejar huella en el entorno. Por ello, es crucial recoger o limpiar aquello que ensuciemos a nuestro paso para causar el mínimo impacto en el medio ambiente.

Interactúa con la gente local

Prueba la gastronomía del lugar, ayuda al pequeño comercio y descubre el carisma de la gente local. Podemos asegurarte que, a menudo, esta es la parte más bonita del viaje. ¡Nunca sabes donde puedes encontrar un amigo!

Disfruta del momento

Algo tan sencillo como eso. Olvídate un poco del móvil y céntrate en disfrutar de cada momento. Si viajas acompañado, pasa tiempo de calidad con tu familia, amigos o pareja. Y, si viajas solo, mímate con un buen libro, rutas o amaneceres de ensueño. ¡La elección es solo tuya!  

Como ves, el alquiler de furgonetas camper en Madrid es fácil y sencillo. Solo basta con pensar en el número de pasajeros y decidirte por la furgoneta que más te guste. Elige tu destino y cómo quieres que sean tus próximas vacaciones. Adéntrate en la naturaleza para practicar tu deporte favorito o recorre esa ciudad que llevas tanto tiempo con ganas de visitar. Escoge tu propia aventura a la medida de tus expectativas porque ¡todos tus viajes caben en Vanyou!

Vanyou Madrid

Prueba la experiencia Vanyou

Diferente/Divertido/Inolvidable